Evento Salida Balcón del Pirineo

 

Arrancan los eventos del mundo del motor en Marketing P1 con nuestra primera salida en moto, el pasado domingo 11 de julio: salida al Balcón del Pirineo. 450 kilómetros de carreteras secundarias por las provincias de Zaragoza y Huesca en las que disfrutamos de un fantástico día de verano con nuestras motos.

El punto de encuentro fueron las extraordinarias instalaciones de Goya Motorrad. Quienes, además, nos abrieron las puertas de sus instalaciones para poder tomarnos ese primer café de la mañana tan necesario y poder salir así con energía.

Finalmente, y por las restricciones de aforos como consecuencia del COVID-19, se limitó la salida a 8 participantes que, con motos de todo tipo (aunque predominantemente Trail), disfrutamos de la ruta al 100%.

En la subida hacia el Pirineo, hicimos una parada técnica para recuperar energías en el Hotel Spa Aguas de Los Mallos desde donde afrontamos la última parte del recorrido. Hasta llegar al objetivo de nuestra salida: degustar los maravillosos chuletones del restaurante El Balcón del Pirineo, en la localidad de Buesa, y sus magníficas vistas del paraje de «El Balcón del Pirineo».

Tras la comida, regresamos de vuelta a Zaragoza para completar una ruta fantástica por carreteras de todo tipo. Y, sobre todo, con un ambiente y compañía inmejorables.

¿Has podido disfrutar con nosotros de esta experiencia? ¿Quieres volver a participar o unirte por primera vez a nuestras salidas en moto? No te pierdas ningún detalle de nuestros eventos en el futuro siguiéndonos en nuestras redes sociales y visitando nuestra sección de Eventos con Moto. ¡Te esperamos!